Poda de palmeras en Palma de Mallorca y resto de la isla realizada por jardineros profesionales. No deje la poda de sus palmeras en las manos de cualquiera. Nosotros somos una empresa mallorquina que tiene años de experiencia en la poda de las palmeras más representativas en Mallorca: phoenix canariensis, washingtonia filifera y phoenix dactylifera.
Una poda profesional garantiza la limpieza de la palmera de las hojas secas. Además, crea el tronco sobre el que se produce el ojo de la palmera. Si no se presta el cuidado adecuado en la operación de poda, la palmera puede verse afectada por un desarrollo incorrecto, una infección por de hongos o peor aun, una entrada al picudo rojo.
Es necesario llevar a cabo con las palmeras las operaciones fitosanitarias que sean necesarias. Si hay riesgo de que la palmera sea afectada por picudo rojo, después de la poda es requisito que reciba un tratamiento contra dicha amenaza.
En ocasiones, si la palmera se ha visto afectada por el picudo rojo, es necesario efectuar una poda especial para limpiar la zona dañada con el objetivo de retirar la zona muerta y estimular el recrecimiento de la palmera, siempre con un seguimiento fitosanitario que permita eliminar el picudo rojo.
Otro punto a tener en cuenta en el trabajo de poda es la gestión de residuos. Nosotros le garantizamos la retirada de los restos de poda y la gestión de dichos restos en un punto autorizado que se encargará de incinerarlos, tal como indica la normativa.
Solicite presupuesto sin compromiso.
Email: info@servilis.com | Formulario de contacto
Móvil: 649 604 963 (08:00 – 18:00 L-V)
Servicios Generales Servilis, SL